Los puentes (bridges) y conmutadores (switches) pueden conectarse unos a los otros pero siempre hay que hacerlo de forma que exista un único camino entre dos puntos de la red. En caso de no seguir esta regla, se forma un bucle o loop en la red, que produce la transmisión infinita de tramas de un segmento al otro. Generalmente estos dispositivos utilizan el algoritmo de spanning tree para evitar bucles, haciendo la transmisión de datos de forma segura.
Los puentes, delimitan el tráfico entre redes a las redes que tiene acceso directo y deben preservar las características de las LANs que interconectan (retardo de transmisión, capacidad de transmisión, probabilidad de pérdida, etc.).
La conexión es utilizada exclusivamente para transmitir llamadas a métodos con sus propios parámetros y retornar los valores de un entorno de lenguaje a otro. Por ejemplo, se necesita un puente para acceder desde Delphi a la API de OpenOffice.org.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_aplicaci%C3%B3n"
miércoles, 15 de abril de 2009
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Sirven como dispositivos de los nodos que liberan el trafico dentro de la red y hacen mas facil que la informacion llegue mas rapido.
ResponderEliminarCreo que falata mas informacion acerca de los puentes, no especifica bien su funcionamiento y sus caracteristicas.
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